Creative Music Bands

Un momento musical único inmortalizado en edición limitada.

octubre 31, 2018

El festival Swatch Cities nos ha traído una muestra de la efervescencia musical de Madrid de la mano de cinco bandas emergentes y una productora que no necesita presentación: Subterfuge. Solo Astra, Cintia Lund, Mow, Maldiva y Ambre han vivido, y aprovechado al máximo, esta oportunidad de compartir su energía creativa a través de actuaciones acústicas en el Impact Hub, y a el gran concierto del Ocho y Medio Club en una noche cargada de autenticidad (link al post del concierto).

 

Un proyecto musical único que hemos querido que permanezca para siempre a través de una joya en formato vinilo, producida por David Kano, del que se ha publicado una edición limitada de 551 copias. 10 canciones que celebran el apasionante ahora de nuestra ciudad al ritmo de sonidos indies, urbanos, bajo una mezcla diferente de estilos musicales.

 

Descubre aquí el autoretrato sonoro de la generación que ha dado vida a la fiesta de las nuevas ideas y los nuevos creadores. Te dejamos la lista de reproducción aquí con todas las canciones.