Festival

Swatch Creative Natives Festival: ¡plazo ampliado hasta el 9 de julio!

julio 6, 2018

¡Esta sí es tu última oportunidad: aprovéchala!

Si perteneces a la nueva generación de creadores estás de suerte. Porque todavía tienes la oportunidad de vivir una experiencia de aprendizaje única: formar parte de la primera edición en el mundo de Swatch Cities, un proyecto global que empieza en Madrid. Buscamos a 15 creadores como tú: jóvenes, abiertos, creativos, colaborativos, de cualquier disciplina artística.

El plazo de la convocatoria se amplía hasta el lunes 9 de julio a las 23:59. No lo pienses más y comparte con nosotros tus ideas, tu talento, tus proyectos, y tus ganas de aprender, co-crear, conectar y crecer junto a nuestros creative coaches: siete artistas de reconocido prestigio. Con los que trabajarás directamente en la creación de experiencias innovadoras e instalaciones artísticas que se presentarán en el Swatch Creative Natives Festival del 22 al 27 de octubre.

No pierdas esta oportunidad. Obtendrás una beca de formación de 2.000€, apoyo de producción, difusión de tus trabajos y conexión con la comunidad creativa. Y podrás ganar premios y mucho más.

Si estás estudiando, trabajando o desarrollando un proyecto creativo que te exige tiempo, preséntate igualmente. Si eres elegido, encontraremos la mejor forma de que te integres en el proyecto teniendo en cuenta tu disponibilidad.

Participa aquí antes del 9 de julio a las 23:59. ¡Estamos desando ver lo que eres capaz de hacer!

¡Suerte!