Creative Coaches

Swatch Cities, Madrid: empieza, desde ya, a mover tu ciudad.

octubre 15, 2018

 

Art Shows, charlas, talleres, showcases, conciertos y mucho más. Pero mucho más.

Ya solo queda una semana para celebrar el festival de las nuevas ideas y los nuevos creadores: el festival Swatch Cities, Madrid. Pronto nos veremos en el Impact Hub Gobernador (Calle Gobernador, 26) en Madrid. Seis días para desvelar los Art Shows desarrollados y producidos por los cinco equipos de creative natives, junto a sus respectivos creative coaches. No podemos adelantar ningún detalle sobre la temática ni dinámicas de sus proyectos artísticos, sin embargo, tenemos ya a los protagonistas de cada día. Porque, ¡ya tenemos agenda! Puedes encontrar toda la información sobre el festival (horarios, actividades, talleres organizados por los creative guests, charlas…) en la sección ‘Agenda’ de nuestra página web. Señala, clica y consigue tus entradas (son gratuitas) para no perderte lo que más te interesa de este festival inédito.

Podrás ver los Art Shows desde la 16:00 de la tarde hasta el cierre del Impact Hub Gobernador, a las 22:00. Al final de cada jornada, (salvo el viernes, día del concierto en el Ochoymedio Club), una banda de las cinco del proyecto tocará en acústico para acompañar a los creative natives y terminar con buena nota la jornada en este espacio. Sin embargo, quien todavía tenga energía, podrá continuar la fiesta en la Sala Maravillas con un concierto de otra banda de las del proyecto.

Ahora, ¡sincronicemos agendas!

El martes 23, el primer equipo de creative natives encargado de encender la mecha creativa será el de Juan López, formado por Yosi Negrín, Mar Cubero y Clara Cebrián. Tras una jornada que además asegura intercambios creativos con charlas y talleres, a las 20:30, se les unirá el sonido rock progresivo de la banda musical Ambre,

El miércoles 24, será el turno de Marlon de Azambuja y su equipo de creative natives: Ángela Jiménez, Hyperstudio (Cristóbal Baños y Diego Iglesias) y Sergio Cabrera. Presentarán un art show nada convencional y que acaba con el sonido de la banda local Solo Astra. Más tarde, a las 22:00, nos espera MOW en la Sala Maravillas para redondear el día (acceso solo con invitación).

El jueves 25, el equipo creativo que protagonizará la tarde en el Impact Hub Gobernador será el trío que forman Alina Marín, Inés Maestre y Ana de Fontecha, guiadas por el creative coach Miki Leal. A las 20:30 acudirá al basecamp la voz de Cintia Lund. Por último, superaremos el ecuador del festival con el concierto de Ambre en la Sala Maravillas (acceso solo con invitación).

El viernes 26, el equipo creativo de Carlos Maciá, quien ha guiado el proceso de co-creación de Gema Polanco, Lydia Garvín y Ampparito; presentará un proyecto que promete color, mezcla e interacción. Será el único día sin concierto de cierre en el Impact Hub Gobernador porque las cinco bandas del proyecto nos estarán esperando en la fiesta del club Ochoymedio, donde tocarán en directo las diez canciones del álbum inédito creado para el festival. Este concierto será, sin duda, uno de los grandes hitos de este proyecto. El acceso es gratuito hasta completar aforo. Pero siempre con la invitación que puedes conseguir aquí.

El sábado 27, el último día del festival Swatch Cities, Madrid, será el momento del Art Show creado por Julia García, Arturo Garrido y Laura Corradi, tutorizados por la artista Leonor Serrano. El basecamp principal del festival, el Impact Hub Gobernador, cerrará sus puertas tras la actuación en acústico de MOW.

Entradas disponibles, días confirmados y una agenda repleta de actividades. Ya solo queda que te hagas con tu entrada gratuita (no olvidar que es imprescindible para acceder a cualquiera de los contenidos). Y, para eso, más vale que te des prisa: el aforo es limitado y no te puedes perder esta oportunidad única. Además, si quieres ser el primero en descubrir las últimas noticias, suscríbete a nuestra newsletter aquí: www.swatchcreativenatives.com. Te mantendremos informado de toda la información relevante, las novedades de la agenda, y los nombres de nuevos creadores invitados y de los jóvenes creadores participantes en el Creative Natives Tribune.

¡Ahora, sí!

¡Nos vemos en unos días!