Art

Swatch Creative Natives Festival: la fiesta de la creación contemporánea en Madrid busca a sus creadores

junio 20, 2018

¿Quieres participar en un proyecto artístico único? Esta es tu oportunidad.

Arranca Swatch Cities: la nueva plataforma de creación urbana contemporánea de Swatch. Empieza con una convocatoria en busca de los quince jóvenes artistas que se convertirán en  protagonistas del festival de creación contemporánea Swatch Creative Natives Festival. Un proyecto inédito en Madrid que busca a jóvenes con ganas de aprender, crecer y conectar con la comunidad creativa de la ciudad: artistas como tú.

Todo está por crear, todo empieza aquí: tendrás oportunidad para inscribirte en nuestro Open Call hasta el 6 de julio. Si eres uno de los 15 seleccionados, entrarás a formar parte de un proceso irrepetible de aprendizaje, conexión y co-creación junto a nuestros creative coaches, artistas de reconocido prestigio. Desarrollarás junto a ellos proyectos, experiencias e intervenciones artísticas innovadoras que serán el contenido central del Swatch Creative Natives Festival del 22 al 27 de octubre. Conseguirás una beca y podrás acceder a premios y mucho más. Si todavía no te has convencido, conoce a nuestros creative coaches aquí, y da el primer paso.

En un proyecto así no podía faltar la música. 5 bandas emergentes de Madrid, seleccionadas bajo el comisariado de Carlos Galán (fundador y director de Subterfuge Records), crearán un álbum inédito de 10 canciones, en edición limitada y formato vinilo. El contenido musical sonará en el festival con conciertos en vivo y fiestas, junto a las experiencias de creación contemporánea.
Esta energía creativa llegará también a las calles de nuestra ciudad, con una intervención de arte urbano firmada por uno de los colectivos españoles con mayor proyección internacional, Boa Mistura, entre otros proyectos que pronto te iremos desvelando.

Este es tu momento. Recuerda que tú puedes ser el protagonista de este proyecto. Es una oportunidad única, no te la puedes perder. Participa aquí
Y si no eres uno de los Creative Natives seleccionados, también podrás participar. Porque hay mucho más en este proyecto. En octubre, Swatch Creative Natives Festival llegará a Madrid con conferencias, workshops, intervenciones artísticas, conciertos y fiestas a las que no querrás faltar. Conéctate a nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte.