Festival

El momento de los jóvenes creadores está aquí: empieza el festival Swatch Cities, Madrid.

octubre 23, 2018

El momento que hemos estado esperando ya está aquí. La fiesta de las nuevas ideas y los nuevos creadores ha empezado a rodar. Desde hoy, lunes 22 hasta el sábado 27 de octubre, descubre a la nueva generación de creadores que mueven la ciudad con sus ideas. Tú decides si serás de los que dirán “yo estuve allí, en el Impact Hub Gobernador, lo viví de principio a fin”.

 

Los Art Shows ya están preparados pero no te podemos adelantar nada porque queremos dejar intacta tu capacidad de sorpresa, pero te aseguramos que la vas a aprovechar al máximo. Los cinco equipos de creative natives llevan tres meses trabajando junto a los creatives coaches. Sus proyectos ya están listos para que los descubras en el Impact Hub Gobernador (Calle Gobernador, 26). Allí te esperarán también muchas más experiencias por vivir: charlas de profesionales ya reconocidos y establecidos de la esfera creativa de Madrid, showcases de jóvenes creadores de la ciudad, workshops sobre animación, ilustración y lettering impartidos por artistas como Ana Cuna, José Roda y el estudio artístico Vasito de Leche. Solo hay una manera para no perderte nada: revisar la agenda de nuestra web y hacerte con una invitación gratuita para formar parte de un festival diferente.

 

¿Y los conciertos? Hablar de jóvenes creadores es hablar de música. Ambre, Cintia Lund, Maldiva, Mow, Solo Astra: nuestras 5 bandas emergentes ya tienen preparado su nuevo trabajo de la mano del reconocido productor David Kano. Así, con Swatch Cities, Madrid podrás también vivir el nuevo sonido de la escena madrileña. Las cinco bandas, en exclusiva, han producido un álbum, de edición limitada, compuesto por diez canciones. Podrás escucharlos cada día en conciertos acústicos, en el Impact Hub Gobernador del martes 23 al viernes 27 de octubre. Y a todos juntos el viernes 26 en el gran concierto de este festival, en el club Ocho y medio. ¿A que suena bien?

 

Pero, espera, ¡todavía hay más! Prepárate para dejarte sorprender por el arte urbano que va a tomar las calles de Madrid durante esta semana. Hemos colaborado con uno de los colectivos españoles con mayor proyección internacional: Boa Mistura. Y además, el artista Antonyo Marest desvelará próximamente una intervención artística en una de las tiendas Swatch más céntricas, en la Calle Preciados, 26. Todos los proyectos fueron desarrollados bajo el comisariado de Urvanity Projects.

 

¿A qué esperas para hacerte ya con tu invitación? ¡Ve a conseguir una! Es gratuita, pero te aseguramos que tiene un valor incalculable: el de una nueva generación de creadores que va a dejarte con ganas de más, un día y otro también, durante toda esta semana. Porque este festival cada día va a ser diferente, único. Únete a todos en la gran celebración de la creatividad en Madrid.